viernes, 14 de enero de 2011

Felicidades mi Alex

Veo tu cara y mi corazón late en dos direcciones, la del gozo por tenerte a mi lado
y la de la melancolía, pues tu rostro es el vivo retrato de tu padre;
y tu carácter me recuerda sin cesar a tu querido tío.
Hoy celebramos que hace 3 años Dios nos envió una mirada suya
que tomó forma de un torbellino de ternura y energía llamado Alex.
Te amo tanto mi niño, con ese amor que se goza y duele;
con ese amor que impulsa y paraliza.
Cuando me observas y me preguntas ¿estás un poquito feliz?
Cuando me abrazas, cuando tus pequeñitos brazos rodean mi cuello y me
dices que tu también me quieres, entonces el mundo no me parece tan malo.
entonces el sufrimiento cesa y un rayito de esperanza aparece en esos ojos
tuyos llenos de picardía y de inocencia, entonces puedo esperar que  mañana,
sin duda, ¡ Mañana sí que será mejor! 

Feliz cumpleaños Alejandro






No hay comentarios:

Publicar un comentario