martes, 30 de abril de 2013

MI BRÚJULA

 Con mucho cariño para todos los niños de mi vida






Huracán de sonrisas y ternuras
caminar a tu lado es recorrer el
mundo de la fantasía

Me miras y me llevas a mi pasado ya olvidado
Tu pequeña mano aprisionó mi corazón
y tu aroma cosió mi alma a tu existencia.

Cuando te pones serio
no puedo evitar el preguntarme
¿qué piensas?, ¿que pasa por tu mente?
 
Cuando no estás conmigo
el mundo se detiene
y me siento perdido
 
Quiero escuchar tu risa
tus pasos suavecitos
tus suspiros
                                                                                                                                                                   
No me sueltes mi niño
 eres mi ancla
mi brújula y mi  amparo

3 comentarios:

  1. hermosas palabras el poema como siempre acertada, sos una persona increible amiga besosss....Any la abu de Alma tkmmmm..

    ResponderEliminar
  2. HOLA ARLU: QUE ALEGRÍA ME DISTE CUANDO VI TU COMENTARIO..¿COMO ESTAS?, CUANTO ME ALEGRO DE COMPARTIR NUEVAMENTE TU AMISTAD.-
    EL POEMA A LOS CHIQUITOS MUY TIERNO Y DULCE.-
    MUCHOS BESOS.-

    ResponderEliminar
  3. HOLA ARLU: LOS NIÑOS SON UNA CAJA DE SORPRESA Y UNO SEDA MARAVILLADO, CON SUS IMPROVISACIONES TAN OCURRENTES Y SUS GESTOS TAN ANGELICALES.-
    UN BESO ENORME.-

    ResponderEliminar