lunes, 26 de julio de 2010

No llores si me amas


Mi querida amiga Inés de Argentina, me dejó este poema en el Foro de Todo y para Todos, espero que no le moleste que lo comparta con ustedes.


NO LLORES... SI ME AMAS
Si conocieras el Don de Dios
y lo que es el cielo...
Si pudieras oir el càntico de los àngeles
y verme en medio de ellos...
Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos los horizontes,
 los campos y los nuevos senderos que atravieso...
Si por un instante pudieras contemplar como yo
la belleza ante la cual las bellezas palidecen...
¡¿Còmo!? ... ¿Tù me has visto, me has amado
en el paìs de las sombras
y no te resignas a verme y amarme
en el paìs de las inmutables realidades?
Crèeme. Cuando la muerte venga a romper tus ligaduras
como ha roto las que a mì me encadenaban,
cuando llegue el dìa que Dios ha fijado y conoce,
y tu alma venga a este cielo
en el que te ha precedido la mìa...
Ese dìa volveràs a verme.
Sentiràs que te sigo amando, que te amè
y encontraràs mi corazòn
con todas tus ternuras purificadas.
Volveràs a verme en transfiguraciòn,
En èxtasis feliz.
Ya no esperando la muerte
Sino avanzando contigo,
Que te llevarè de la mano por los senderos
Nuevos de luz y de vida.
Enjuga tu llanto y..... no llores si me amas.

San Agustín

No hay comentarios:

Publicar un comentario