lunes, 26 de julio de 2010

Muchas Gracias

No tengo palabras para agradecerles todas las muestras de cariño que mostraron, no sólo para mí, sino para toda mi familia.


Todos los mails, los post en mi blog, los mensajes en el foro de todo y para todos (Félix), en gentejunta, planeta bum bum. Los mensajes dejados en mi messenger,incluso de personas con las que hace tiempo no coincidia, o aquellas que sin conocerme me apoyaron. Las llamadas telefónicas, los escritos que algunas amigas queridas pusieron en sus blogs, las velas encendidas y las oraciones elevadas; hicieron menos pesados los días tan terribles que hemos vivido.


La pena sigue siendo muy grande, y el vacío inmenso, pero el saber que todavía existe gente buena en el mundo, nos permite no perder la esperanza ante los hechos tan dolorosos.


Nuevamente mil gracias a nombre de toda mi familia.





2 comentarios:

  1. Arlu, gracias a ti preciosa, por dejarnos formar parte de tu vida! Siempre hacia adelante reina! Muchos muakkkkkkkkkkssssssssss...

    ResponderEliminar
  2. arlu gracias a vos amiga querida, lo mismo que te dice diana,por ser parte de mi vida,,fuerza se que la tenes tkm besoss,aca estare para lo que necesites....any

    ResponderEliminar