lunes, 13 de junio de 2011

¡¡Seguire Creyendo!!





Mi querida comadre Blanca desde Querétaro me mandó un correo con este bello pensamiento, no sé quien es el autor, pero me gustó muchisímo y, como siempre que algo me llena o emociona lo comparto con ustedes. Me llegó en un momento especial en el que me encuentro un tanto perdida y sin muchos ánimos, pero también soy una fiel creyente de la Teoría del caos y sé que como efecto dominó la energía que transmitimos va generando respuestas en los lugares más insospechados, por eso les hago patente que necesito de su energía, de sus oraciones en fin de toda la fuerza que me puedan transimitr desde cualquier punto del universo (soy presuntuosa lo sé) y que pensemos que en algún lugar del planeta también se encuentra algún amigo, conocido o desconocido que necesita sentir  la fuerza que como seres humanos somos capaces de generar. 
En algún lugar hay alguien que sufre por alguna razón, padres que lloran la pérdida de un hijo, hijos que lloran la ausencia de un padre, abuelos que añoran la presencia del nieto, en fin hay tanto dolor. Por eso les pido elevemos una oración, mandemos nuestra energía para que, como báslamo  llegue a esos corazones lastimados y les de un consuelo sanador.


! SEGUIRÉ CREYENDO !

 Voy a seguir creyendo, aun cuando la gente pierda la esperanza.
Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio.
Voy a seguir construyendo, aun cuando otros destruyan.
Voy a seguir hablando de paz, aun en medio de una guerra.
Voy a seguir iluminando, aun en medio de la oscuridad.
Y seguiré sembrando, aunque otros pisen la cosecha.
Y seguiré gritando, aun cuando otros callen.
Y dibujaré sonrisas, en rostros con lágrimas.
Y transmitiré alivio cuando vea dolor.
y regalaré motivos de alegría donde solo haya tristezas.
Invitaré a caminar al que decidió quedarse.
Y levantaré los brazos a los que se han rendido.
Porque en medio de la desolación siempre habrá un niño que nos mirará con esperanza, 
Y aun en medio de una tormenta, por algún lado saldrá el sol.
Y en medio del desierto crecerá una planta.
Siempre habrá un pájaro que nos cante, un niño que nos sonría y una mariposa que brinde su belleza.

Pero...., si algún día ves que ya no sigo, no sonrío, o callo, acércate y dame un beso, un abrazo o regálame una sonrisa; con eso será suficiente.
Seguramente, me habrá pasado que la vida me abofeteó y me sorprendió por un segundo.
Ese gesto hará que vuelva a mi camino......Nunca lo olvides.
Autor desconocido

Así es amigo nunca, nunca lo olvides..........................................................

1 comentario:

  1. Muy bello, y muy acorde, te queremos Lupis, pero solo date una chancita de descansar, porque mujeres con tu entusiasmo y alegria, que contagias donde vas, solo descansan y siguen.Sergia

    ResponderEliminar