miércoles, 27 de junio de 2012

Soy dueña...................

Que mejor manera de reiniciar mi blogueo con la maravillosa Pita Amor. Poeta llena de prosa y de soberbia; de brisa y ventarrón. Pita Amor es..... Pita Amor


 Soy Dueña del Universo
"Soy dueña de las montañas,
de los astros, y los soles,
de mapas y mirasoles
dueña soy de mis pestañas
de mis lúcidas hazañas,
del fuego de mil crisoles
de ruedos con toros y oles
Y del viento de las cañas,
soy dueña del firmamento
porque lo miro en aumento,
soy dueña de los espejos
porque plasmo sus reflejos,
soy dueña del universo
porque lo invento en mi verso."

2 comentarios:

  1. Hola Guada!!! bellisima imagen y bellisimo poema, no la conocía a Pita Amor y gracias a este post la googlee, tiene muy lindos poemas!! te mando un abrazo enorme Guada y espero encontrarte por el msn besitosssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola querida Arlu! Paso un momento a darte las gracias por el comentario que nos has dejado. Eres una bella y heroica mujer a la que la fatalidad ha azotado sin piedad, y aún así, conservas para los amigos palabras de aliento y cariño. Tu amistad me honra.
    Estaremos en contacto no lo dudes, no bien salga del cúmulo de trabajo que me quita tiempo para navegar por estos sitios. Un abrazo y todo mi cariño.
    Dora

    ResponderEliminar