jueves, 16 de diciembre de 2010

Por fin 18

Hace 18 años, cuando ya habían pasado algunas desilusiones, y la espera se volvía un tanto difícil, por fin llegaste hijo mío. Recuerdo cuando por fin te pusieron en mis brazos y sentí tu cuerpecito tibio junto al mío.
Me sentí tan agradecida con Dios por haberme escogido para ser tu madre. Tenías tantas cosas que enseñarme, al cruzarse nuestras miradas  y adentrarme en lo profundo de tus ojos supe que eras un ser especial.
Tan esperado y tan querido, has sabido corresponder cada minuto de tu vida a todos esos cariños.
Gracias a ti y a tus hermanos he aprendido a ser mejor persona, con altas y bajas, pero siempre con tu amor, tu apoyo y tu madurez he andado el camino, a veces escabroso, otras veces llano.
Recuerdo la vez que un tipo intentó entrar a la casa, tu papi no estaba y tú con tus pocos años, tu palidez y el temblor en tu voz me dijiste, colocándote delante de tu hermana y de mi: "no te preocupes mamá, yo las cuido", eso nunca lo dudé.
Me encanta tu sonrisa pícara que no ha cambiado con el paso de los años, me encantan tus ojos que no han perdido la inocencia, amo tu entusiasmo, tu alegría, la simpatía que tienes que te hace ser tan querido por tus amigos.
Fuiste inmensamente amado por tus hermanos, te admiraban aún siendo mayores que tú, se sabían admirados por ti.
Tu hermana te ama a pesar de cumplir a la perfección el papel de molesto hermano menor
Y que decir de tu padre, al que se le inflama el pecho y se le llenan los ojos de lágrimas sólo de pensar en ti.
Cuando naciste, a pesar de estar lejos de la familia algunos viajaron muchos kilómetros para verte, y los que no pudieron hacerlo, esperaron con ansia el mes y medio que tardamos en llevarte para que te conocieran.
 Desafiaste los pronósticos de que no llegarías. La espera valió la pena.
Te amo hijo, y al estar escribiendo estas líneas sonrío al recordar las palabras que muchos de tus  maestros  nos decían a tu padre y a mi, muy platicador pero sin duda de los mejores alumnos que habían tenido. A donde quiera que vas dejas huella, a donde quiera que vas te reciben con los brazos abiertos.  Sigue así hijo acrecentando los Dones que nuestro Creador te ha regalado.
Me siento tan orgullosa de tí, te amo.
Sólo me resta decirte ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


1 comentario:

  1. QUE HERMOSA HISTORIA DE TU HJIJO ARLU, QUE HOY CUNPLA ESOS 18 AÑOS TE LLENARA DE ALEGRIA, POR TODO LO ACOMPÑADO.-
    UN BESO GRANDE Y FELIZ CUMPLE

    ResponderEliminar