jueves, 4 de noviembre de 2010

Feliz cumple mi niño

Querido niño mío, eres uno de los 3 luceros que iluminan mi vida, tu risa me llena de esperanza, tu sola presencia llena mi corazón de paz y seca las lágrimas que están suspendidas en un rincón de mi espíritu.
Es tu primer cumpleaños sin tu padre y sin tu tío que tanto te aman, y que sé que te cuidan desde más allá de la frontera de lo infinito.
Feliz cumpleaños mi ángel, soy afortunada al poder abrazarte, poder  besarte  pero más afortunada soy cuando te digo que te amo y me contestas "yo más".........

3 comentarios:

  1. QUE DIVINO ARLU; CUANDO TE DICEN "Y...YO MUCHO MAS ", TE DESEO QUE PASES UN CUMPLE MUY ESPECIAL,SON VERDADEROS TESOROS LOS NIETOS, ELLOS NOS ALEGRAN LA VIDA CON UN POQUITO DE DULZURA E INOCENCIA.-
    GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MI PAGINA, QUEDO MUY AGRADECIDO.-
    UN BESO ENORME.-

    ResponderEliminar
  2. Arlu, querida amiga, muchos días he vivido sin pasar por tu sitio bello que inunda mi alma de ternura, por algunas cuestiones personales. Justo entro en el día del cumpleaños de uno de tus "luceros". Muchas felicidades para él en su día, y el deseo siempre presente de que te encuentres fuerte junto a esa familia que te ama más.
    Que tengas un hermoso fin de semana amiga, y que sigas atrapada en la luz y la ternura de estos hermosos niños. Un abrazo y todo mi cariño a través de la distancia.

    ResponderEliminar
  3. Mi bella Lupita.
    Leo por primera vez tus publicaciones, despues de varios meses sin entrar y obvio, sin comentar.
    De alguna forma seguimos conectados a todo lo que amamos, lo sabes bien. Y en especial es para mi importante decirte que, aunque no seguimos comunicándonos con la regularidad que buenos amigos tienen, estas siempre presente en mi corazón y el cariño que te tengo, no merma, al contrario se fortalece con el tiempo.
    Besos mi querida amiga con todo mi cariño.

    ResponderEliminar