miércoles, 1 de septiembre de 2010

Hace 60 años

Como en aquellos tiempos de nuestra juventud
mi corazón añora tu juventud de rosas....
y aun sigo enamorado de ti mi linda esposa.
Ya nuestro pelo negro de blanco se vistió,
ya nuestros hijos viven la juventud hermosa....
yo aun sigo enamorado de ti mi linda esposa.



Ella era una niña de grandes ojos y sonrisa tierna, él un buen mozo, alto, gallardo. El mundo se movió milímetros para hacer coincidir sus tiempos. No podían pasar de largo sin mirarse pues había una historia esperando para ser contada.
 
Las campanas nupciales tocaron y fueron llegando los hijos, las alegrías, las penurias, holguras y angosturas. De cada uno de ellos pueden contar miles de anéctdotas.
 
Al unirse aportaron uno y otro cierto grado de locura para formar una familia muy especial, unida, sin necesidad de decir, sólo de sentir.
Familia numerosa, que sigue creciendo, presentes y ausentes, "ajenos" y "propios".

Todo comenzó hace 60 años, poco a poco fueron colocando las piezas del intrincado  rompecabezas de su vida en común, no se imaginaban que algunas de esas piezas tendrían que quitarlas dejándo lugares vacíos, que se llenaron primero de lágrimas y después de nostálgicos recuerdos.

Hoy igual que ayer, una hermosa mujer de grandes ojos y sonrisa tierna y un hombre buen mozo, gallardo; colocan más piezas en ese rompercabezas, quieren seguir sumando, uniendo, llenando.
Suspiran hondo, se miran y piensan.....juntos como ayer, como hoy, como mañana. Y pensar que esto empezó cuando se cruzaron sus miradas; hace ya 60 años...................





5 comentarios:

  1. Hola mi querida y apreciada Arlu que lindo poder llegar con la persona que se ama a los 60 años de amor, respeto, ternura. Que canción mas hermosa. Luzperez

    ResponderEliminar
  2. Hola Arlu!!
    Qué maravilla (y cuánto trabajo!) para ellos el poder continuar juntos después de 60 años; y para vos qué bendición el tenerlos.

    Besos,

    Inés.

    ResponderEliminar
  3. Hola Arlu. Esta precioso tu blog. Felicidades por tantos años juntos, son unicos y los admiro con mucho respeto y amor. Tuvinez

    ResponderEliminar
  4. Al leer este escrito me digo, A Dios gracias por llegar a esta edad y junto al ser amado, ojala mi Dios nos de vida para poder saborear tambien esos dulce recuerdos, junto a nuestras familias.
    Arlu,te felicito, tu blog es maravilloso.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  5. Hermosos recuerdos! no? Nini.

    ResponderEliminar